Noticias importantes en el campamento de Boston Red Sox respecto a dos de sus jóvenes promesas. Les hablamos de Triston Casas y Marcelo Mayer que estuvieron fuera de circulación debido a lesiones. Las novedades son alentadores y aunque están en diferentes niveles, es importante que vuelvan a la actividad.
Triston Casas se ganó ya su lugar en el roster de Red Sox. A principios de la campaña 2024 tuvo que poner un alto debido a una distención de la costilla derecha. Desde el comienzo no estaba clara la ruta de sanación del pelotero. Se llegó a mencionar que no volvería en 2024, pero a falta de mes y medio de actividad parece que podríamos verlo de nuevo.
Por su parte, Marcelo Mayer, mejor prospecto de Red Sox, presentó noticias más que buenas a la organización. Pipeline lo tiene situado como el séptimo de Grandes Ligas y aunque no ha debutado se espera que pronto Boston de la luz verde. Recordemos que el chico tuvo una lesión en el hombro, pero eso no fue impedimento para llegar a su segundo juego de Futuras Estrellas de MLB en Arlington, Texas.
Marcelo Mayer, tras superar su lesión, platicó con nuestro insider, Luis Gilbert López, sobre su proyecto de cara a estar en MLB. El chico de 21 años se siente listo para estar en la Gran Carpa. A continuación te dejamos la entrevista.
Marcelo Mayer y Triston Casas con novedades
Reportes vespertino desde Boston con el manager de Red Sox, Alex Cora, mencionando que Triston Casas evoluciona positivamente. No obstante descartó la posibilidad de verlo este fin des emana o incluso en la serie contra Rangers de Texas que también será en Fenway Park. SU asignación de rehabilitación termina la siguiente semana. Dicha información la compartió en su X oficial la insider, Gabriella Starr (Boston Herald).
Casas en los 22 juegos de acción que tiene en 2024 promedió .244, OPS de .857. Alcanzó a producir 10 carreras y conectar seis jonrones.
Respecto a Mayer hay que destacar que la filial en Doble-A Portland Sea Dogs lo colocó en lista de lesionados por siete días. Esta mañana fue activado y verá acción contra Altoona Curve (sucursal de Piratas de Pittsburgh). No será el shortstop, sino que jugará como bateador designado.
Pensar en Houston
En otros temas, Red Sox tiene en la mente ganar este sábado para empatar la llave contra Astros de Houston. La lucha por el wildcard en Liga Americana se aprieta debido a la victoria de Mellizos de Minnesota y la derrota de Reales de Kansas City.
Red SOx designó a Josh Winckowski como su abridor para enfrentar a Spencer Arrighetti en duelo pactado a las 4:10 pm ET.
Los comentarios están cerrados.