Andrés Muñoz, cerrador élite de los Mariners, ha estado en observación por molestias en su espalda baja desde el pasado domingo.
A pesar de que los Mariners están momentáneamente sin su cerrador, Ryne Stanek ha sabido calmar las aguas en las entradas finales de esta semana. Pero, se espera que Muñóz retome sus labores este próximo fin de semana.
Te podría interesar: Mariners Despejan Las Dudas Con Bryan Woo Tras Reporte
El mexicano Andrés Muñoz, se resintió la espalda baja nuevamente el pasado domingo ante los Royals. Donde, a pesar de lanzar el octavo episodio, no estuvo completamente a gusto físicamente en el montículo. Por lo cual, ha estado en condición de día a día desde entonces. En su lugar, el derecho Ryne Stanek se ha encargado de los innings finales.
Andrés Muñoz recibió una inyección el martes para aliviar el dolor que había estado experimentando en la parte baja de la espalda, lo que lo ha limitado a solo una aparición desde que fue retirado de un juego el 4 de junio en Oakland. A su vez, fue sometió a una resonancia magnética.
“Sólo tenemos que encontrar una manera de superar la parte del dolor, que es lo que debe hacer la inyección”, expresó Hollander.
Muñoz probablemente no estará disponible hasta este fin de semana, dijeron el miércoles tanto Hollander como el manager de los Mariners, Scott Servais. Pero parece estar yendo en la dirección correcta con su recuperación.
El nacido en “Los Mochis”, México, acumula un total de 27.0IP de labor con un total de 12 salvados y una efectividad de 1.67. Ha abanicado a 37 contrarios y su recta sigue alcanzado los tres dígitos en el radar.