Julio Rodríguez no ha empezado la temporada de la mejor manera y los Mariners no esperaron más para tomar una decisión ofensiva sobre su estrella.
Te podría interesar: Bryce Harper «Se Deja El Alma» Por Ranger Suárez
El manager de los Mariners, Scott Servais, retiró a Julio Rodríguez del primer puesto del lineup, y lo colocó en el sexto lugar, su puesto inicial más bajo en el orden este año. Esto con la finalidad de poner en marcha su bate, el cual ha estado en un letargo.
Rodríguez ha tenido algunos puntos brillantes este año, muchos de ellos con su defensa sólida. Pero la falta de poder ha persistido en él.
Rodríguez tiene 3 cuadrangulares esta temporada en 53 juegos. No obstante, luego de su segundo cuadrangular del año, en Oakland, ha encontrado un poco más su ritmo con el madero.
“Cuando estás armando alineaciones, quieres que los muchachos que mejor se desempeñan estén cerca de la parte superior de la alineación. Julio suele ser uno de los nuestros que le va muy bien y tal vez le quite un poco de presión. Sigue siendo un jugador clave para nosotros. Pueden ser unos días, esperaremos y veremos cómo va”, dijo Servais
Los problemas de Rodríguez no han cambiado, ya que están relacionados principalmente con el tiempo y el ritmo de su swing.
“Siento que la gente está tan enfocada en lo que está sucediendo en este momento y simplemente se concentran aquí, cuando se está desarrollando un panorama muy amplio… Nunca me estresaré tanto cuando es tan temprano en la temporada… Siempre vas a intentar ser bueno y todo eso, pero si las cosas no salen bien, tienes mucho tiempo para seguir trabajando y seguir haciendo el trabajo correcto”, dijo Rodríguez el lunes por la tarde.
“… En este momento, simplemente estoy dejando que las cosas fluyan. Siento que en las últimas series, he estado golpeando mejor la bola o simplemente está saliendo”, acotó
El dominicano Julio Rodríguez no ha empezado de la mejor manera la temporada 2024 de la MLB y tercera para él al frente de la ofensiva de los Mariners. Luego de implantar el primer 30-30 de su carrera la pasada zafra, Rodríguez no ha sido ese hombre temerario en el home en estos primeros meses de temporada en Seattle.