Inicio » Cerveceros de Milwaukee » Mark Canha se estrena como leadoff de Brewers con Home Run (VIDEO)

Mark Canha se estrena como leadoff de Brewers con Home Run (VIDEO)

By Enrique Ortega

Mark Canha está teniendo un fenomenal mes de septiembre, y prácticamente desde que llegó con Milwaukee Brewers no ha dejado de batear. El hoy bateador designado de los Cerveceros de Milwaukee apareció desde muy temprano en contra de los Miami Marlins. Respondiendo prácticamente en cualquier posición que lo pongan del lineup y también en posición que juega a la defensiva, siendo ahora designado.

Mark Canha da primer leadoff Home Run con Brewers

Los Milwaukee Brewers están batallando en estos últimos días con su alineación de leadoff por el tema de la lesión en la espalda de Christian Yelich. Está noche en el arranque de la serie en contra de Miami Marlins, terminó apareciendo Mark Canha y respondió de tremenda forma. Jugando como bateador designado, el recién llegado en la fecha límite de cambios, mandó la pelota para la calle. Con lo cual, inició de maravilla el juego para los Cerveceros; pero se quedaron muy cortos en lo que pudo haber sido un rally.

Mark Canha con este batazo de largo metraje, fue a una distancia de 374ft y 96MPH para ponerse de frente en el marcador frente a Jesús Luzardo. El contacto y momentúm parecía para los Cerveceros al haber enbasado también a William Contreras y Carlos Santana con base por bolas. Sin embargo, la parte media del lineup terminó fallando por un ponche sin tirarle para Willy Adames. Y en su presentación como jugador del Brew Crew, Josh Donaldson bateó para Doble Play y la ventaja fue de solo una carrera.

author avatar
Enrique Ortega
Reportero en la ciudad de Guadalajara, Jalisco, México. Beat Writer de los Padres de San Diego en la División Oeste de la Liga Nacional y los Cerveceros de Milwaukeee de la División Central, también de la Liga Nacional. Además de escribir de la LMP de los Charros de Jalisco y Tigres de Licey en la LIDOM.