Te podría interesar: Ronald Acuña Jr. demuestra una vez más su gran velocidad en MLB (VIDEO)
El joven diestro comenzó a experimentar dolor en el codo después de lanzar dos sesiones de bullpen previo al Spring Training, pero nada grave como para someterse al quirófano
En tal sentido, recientemente lanzó su primera práctica de bateo en vivo y estaba programado para lanzar otra este fin de semana. Si el segundo BP en vivo sale bien, Brash comenzará una asignación de rehabilitación de ligas menores con Triple-A Tacoma, probablemente tan pronto como el equipo de Grandes Ligas comience su próxima gira el 18 de abril.
De esta forma, llegaría a finales de mes (abril) a fortalecer el bullpen, y sumarse a brazos ya probados en este inicio de campaña.
Por otro lado, el también lanzador de los Mariners, Bryan Woo, mostró notorios avances en su recuperación en el codo derecho.
Te podría interesar: Bryce Harper muestra virtudes en 1B con gran jugada (+VIDEO)
El derecho de los Mariners realizó una sesión de bullpen con un tiempo de descanso establecido entre pitcheo y pitcheo el 12 de abril. Ahora su próximo paso sería realizar una práctica de bateo en vivo y si todo va bien, lanzará una salida de tres entradas de rehabilitación de ligas menores con Triple-A Tacoma.
Woo, quien se afianzó en la rotación abridora de Seattle a finales de la campaña pasada, luego de su ascenso desde Ligas Menores, empezó la temporada en la lista de lesionados de 15 días. Aún cuando todavía tenía que lanzar más de cuatro entradas en una apertura durante el Spring Training.
No obstante, su lugar en la rotación como quinto abridor, ha sido ocupado por el joven Emerson Hancock, quien con altas y bajas se ha mantenido como uno de los brazos principales del equipo. Muy probablemente, con la próxima llegada de Bryan Woo, Hancock sea enviado de regreso a Ligas Menores (AAA) o se mantenga algunas semanas más dentro de la rotación.
Finalmente, los Mariners, esperarán la evolución de Woo, quien fue pieza valiosa de pitcheo en el equipo grande, tras su ascenso repentino desde Ligas Menores.