Matt Chapman con triple dejó tendido a Medias Rojas (VIDEO)

Juegazo en Rogers Center con Matt Chapman poniéndose el traje de héroe ante las Medias Rojas de Boston completando la barrida con un walkoff. Con este resulatdos, las Medias Rojas de Boston tendrán que irse despidiendo de la campaña 2023 de MLB, mientars Matt Chapman guia a Azulejos a estar cerca del boleto en wildcard. A destacar que Medias Rojas empató el juego sobre el último tercio.

Día muy beisbolero en Toronto con Azulejos buscando la barrida y mantenerse en zona de wildcard, mientras Medias Rojas de Boston comenzaba a mirar hacia el 2024. Ambas novenas tuvieron gratos momentos en el juego, pero al final un batazo definió todo.

Azulejos se fue al frente gracias al elevado de sacrificio en la segunda de Kevin Kiermaier, mientras que Daulton Varsho con su cuadrangular 17 puso el 2-0. Parecía que esto bastaría, pero Medias Rojas atacó en la séptima con Pablo Reyes impulsando a Rafael Devers rompiendo la blanqueda.

El empate de Boston se daría en la novena con cuadrangular de «Carita» Devers dejando la mesa casi servida para las entradas extra. A destacar que fue el número 33 para el tercera base de Medias Rojas.

Matt Chapman hundió a Medias Rojas

La fiesta la comenzó en la parte baja de la novena Cavan Biggio con hit hacia jardín izquierdo. Previamente el bigote más famoso en Toronto, Davis Schneider, se ponchó.

Con estos ingrediente llegó Matt Chapman que se enfrentó a Garret Whitlock. Su enfrentamiento fue de cinco lanzamientos donde el pitcher de Boston tuvo a Chapman en cuenta de 2-2 con un out. Fue aquí donde Matt Chapman conectó el sinker de 95 millas que se quedó en la parte del centro del plato para irse por todo el jardín derecho

La bola fue vigilada por Alex Verdugo, pegó un brinco para quedarse con ella, sin embargo falló y chocó contra la barda. La bola la tomó Ceddanne Rafaela para enviar al cuadro, pero Biggio fue mucho más veloz y timbró la carrera del gane para Azulejos, además de ser la carrera impulsada 51 para Matt Chapman.

Fue el segundo triple en el año para Matt Chapman y con esto Azulejos se mantendrá en la zona de wildcard con ligera ventaja sobre los Marineros de Seattle y de paso sentencia a Medias Rojas de Boston que ahora pensarán en el 2024 y su nuevo estructura.

Matt Chapman y los Azulejos ahora enfrentarán a los Yankees de Nueva York a partir del martes.

Te puede interesar: Orioles y Rutschman hacen de las suyas

Temas Relacionados:


¡Siga toda la acción en LasMayores.com, la página oficial de Las Grandes Ligas de Béisbol!


¿Quieres saber más sobre las últimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de YouTube:

Que pasa MLB

Scroll al inicio