Inicio » Vigilantes de Texas » Max Scherzer preocupa a los Rangers tras problemas de salud

Max Scherzer preocupa a los Rangers tras problemas de salud

By Victor Briceño

El veterano Max Scherzer tuvo que salir inesperadamente del encuentro de este martes por problemas de salud con los Rangers. En su 8va presentación como abridor de los Rangers, «MadMax» solo pudo completar 5.1IP antes de salir del encuentro por aparente lesión.

Te podría interesar: MLB: Max Scherzer supera registro histórico de Randy Johnson

Tras un pitcheo en la sexta entrada, Scherzer abandonó el compromiso inesperadamente luego de presentar un espasmo en su tricep derecho. Esto, obligó al personal médico de los Rangers evaluarlo en el montículo y proceder con su salida del encuentro. Se desconoce aún la gravedad de la lesión y si estará listo o no para su próxima salida.

Con su llegada a un nuevo equipo de la MLB, Max Scherzer brinda primeras y comprometedoras declaraciones con los Rangers en 2023. El veterano de 39 años dio su primera rueda de prensa bajo los colores de los Rangers de Texas.

Te podría interesar: Max Scherzer explica la cuál fue la principal razón de su salida de los Mets en 2023

Luego de ser cambiado de los Mets de New York, el 3 veces ganador del Premio Cy Young y 8 veces All-Star en la MLB, Max Scherzer conversó sobre lo que significa para él llegar a un equipo nuevo en su carrera. Y de estar ahora en un equipo ganador y contendiente de las Grandes Ligas.

«Cuando miras atrás en mi carrera, siempre he sido cambiado a equipos que me necesitan y que están en una buena situación. Con el llamado a Texas, me di cuenta de la situación que estaba en lo Mets y en la que me encuentro ahora con los Rangers», mencionó el lanzador Max Scherzer

«… Será el mejor lugar para mi, para continuar con mi carrera y tener chance de poder ganar también», acotó

«Tienes el primer lugar (Rangers), ahora tienes que ganar. Vienes aquí, tienes que ganar. Es de lo que se trata, pero es lo que me encanta hacer», apuntó el diestro

De igual forma, Max Scherzer, uno de los mejores lanzadores en la actualidad de la MLB, explica a la prensa de Texas, que una de las razones de su cambio de los Mets a los Rangers, estaba motivado a que el equipo de la «Gran Manzana» no tenía planes de competir esta temporada… ni la próxima. Siendo esta, la principal razón de su salida del equipo. No obstante, explicó que no estaba en sus planes cambiar de organización, aún cuando su deseo era ganar.

author avatar
Victor Briceño
Redactor y analista deportivo, graduado en la Universidad Central de Venezuela con más de 2 años de experiencia en la cobertura de LVBP, análisis de datos de la MLB y manejo de SEO. Magister en Finanzas en la Universidad Metropolitana y más de 20 años de experiencia en la práctica de béisbol semi profesional. Twitter: Victorbrr31