Inicio » Mets de Nueva York » Los Mets anuncian movimientos en el roster tras lesión de un abridor

Los Mets anuncian movimientos en el roster tras lesión de un abridor

By Alfredo Echenique

Los Mets hicieron cambios en su roster tras la lesión de Tylor Megill.

Los Mets iniciaron la temporada con el pie izquierdo, terminaron barridos ante los Brewers en su primera serie de la temporada 2024 de las Grandes Ligas.

Para el equipo de Queens las cosas empiezan a empeorar, pues el abridor del equipo metropolitano, Tylor Megill, sufrió una distensión en su hombro derecho y fue colocado en la lista de lesionados.

También te puede interesar: Los Mets siguen de cerca a este pitcher japonés para una posible adquisición

Es por eso que el manager Carlos Mendoza realizó movimientos en el roster para cubrir la baja de Megill de cara a la venidera serie de los Mets ante los Detroit Tigers.

Reed Garrett será el encargado de suplir la vacante que deja Megill con su lesión y que lo mantendría al menos por 15 días fuera del roster de los Mets.

Garrett lanzó dos innings y ponchó a cuatro en su más reciente intervención como relevista para el equipo filial de los Mets en Triple A.

El relevista de 31 años apenas ha lanzado 44 innings en toda su carrera en Grandes Ligas. La temporada pasada lanzó 19.2 innings entre los Mets y Orioles y dejó efectividad de 6.41.

Tylos Megill tuvo su primera apertura con el equipo neoyorquino este domingo ante los Brewers, en la cual dejó efectividad de 2.25 en 4 innings lanzados y solo recibió una carrera.

De igual manera Megill se llevó la derrota en el encuentro y los Mets terminaron barridos en la serie ante los Brewers.

El pitcher derecho se había ganado un lugar en la rotación del equipo tras la lesión de Kodai Senga y su buena actuación en los Spring Training.

Posible reemplazo en la rotación de los Mets

Ahora el manager Carlos Mendoza tendrá que reestructurar la rotación abridora del equipo y se espera que el venezolano José Buttó asuma como abridor.

El joven Buttó destacó en el Spring Training con dos aperturas y dejó efectividad de 0.90 con solo una carrera permitida y 9 ponches en 10 innings de labor.

Es por eso que el timonel de los Mets podría darle la confianza al venezolano de 26 años para ocupar un lugar en la rotación de los Mets.

author avatar
Alfredo Echenique
Licenciado en Comunicación social con 10 años de experiencia en coberturas periodísticas. Amante de los deportes y fanático de los Leones del Caracas.