Mets de Nueva York se mantiene realizando movimientos interesantes para conformar el roster de cara a la temporada 2024 de MLB. Los Metropolitanos tiene así, una nueva opción para tener competencia en el infield de cara al Spring Training de la Grapefruit League. Con esto, el equipo comandado por Carlos Mendoza, puede seguir creando buena competencia de cara al nuevo año.
Mets tiene INF con pasado en Astros y Orioles
El nuevo pelotero de Mets de Nueva York que llega es el INF Rylan Bannon que ya ha debutado en MLB hace par de temporadas. Pero de llegar a jugar en algún juego con los Mets, sería la primera vez en Grandes Ligas que juegue en la Liga Nacional. La experiencia de Bannon va del lado de la Liga Americana, con los Baltimore Orioles que le dieron la oportunidad del debut en 2022. Y este 2023 tuvo actividad en el arranque del año con los Houston Astros.
- También te puede interesar: Francisco Álvarez revela planes a futuro que tiene con New York
Al acuerdo que llegó Mets con Bannon, es un contrato de Ligas Menores y seguramente asignado a Syracuse Mets de Triple A. Pero con la invitación al Spring Training de Grandes Ligas en Port St. Lucie a partir del próximo mes de febrero. Donde buscará ganarse una oportunidad importante de jugar y en algún punto de la campaña 2024. Carlos Mendoza pueda seleccionarlo para jugar en la MLB con el equipo de Queens.
En su breve paso que lleva hasta el momento en Grandes Ligas, ha disputado apenas 7 juegos y 20 turnos al bat con Atlanta, Baltimore y Houston con promedio de bateo de .100. Mientras que las Ligas Menores tiene un promedio de bateo de .241, bateando 18 Home Runs y 56 carreras remolcadas desde que llegó a las menores en el 2017.