Pete Alonso sigue en plan grande, pues con los Mets de Nueva York sigue sumando cuadrangulares y ya llegó a 33 en la temporada. El Oso Polar volvió a volarse la barda frente a los Cubs, aunque la jugada en esta ocasión tuvo que ser revisada.
Tal vez te pueda interesar: Pete Alonso conecta espectacular HR frente a Cubs
Pete Alonso vuelve a conectar HR con los Mets
En algo que parece ser tan cotidiano como dormir, el Polar Bear muy temprano comenzó a hacerle daño a los Cubs de Chicago con un palo de vuelta entera. El originario de Tampa aprovecho un envío en medio del cuadro por parte de Jameson Taillon y lo mandó por arriba de la barda.
El batazo de Pete alcanzó una velocidad de 110.1 millas por hora y una distancia de 419 pies. Además, por delante se llevó a Jeff McNeil, el cual se había enbasado previamente con un sencillo.
La pelota pegó justo por arriba de la línea amarilla que dive la barda y la tribuna. En primera instancia, los umpires habían sentenciado doblete, sin embargo, tras revisar la jugada en la repetición instantanea decidieron dar por bueno el cuadrangular.
El primera base de los metropolitanos llegó a 33 cuadrangulares en la temporada. Actualmente, sigue por debajo de Shohei Ohtani y Matt Olson.