Mets y Brewers al rojo vivo en lo que es el juego de Opening Day entre estos dos equipos en la recta final. Durante la octava entrada fue que vino el descontento entre Jeff McNeil y Rhys Hoskins. A pesar que las bancas terminaron vaciándose, no pasó a mayores la pelea. Y ambos peloteros pudieron continuar jugando en la recta final.
Mets y Brewers tienen vaciado de bancas con Jeff McNeil y Rhys Hoskins
Sacaron chispas los Milwaukee Brewers y Mets de Nueva York en su juego de Opening Day este viernes. En un roletazo de Willy Adames que parecía para doble play en la octava entrada, llegó el descontento entre Jeff McNeil y Rhys Hoskins. La barrida en segunda base de Hoskins fue lo que derivó el inconveniente entre los dos peloteros.
- También te puede interesar: Jackson Chourio tiene debut a lo grande en MLB con Cerveceros en Opening Day
Debido a que la barrida de Hoskins que no fue legal con las nuevas reglas que hay en la MLB para corrido de bases en Grandes Ligas. El primera base de Milwaukee Brewers terminó barriéndose contra la pierna de McNeil y esto pudo haber ocasionado una lesión, que por fortuna no pasó. Esto generó descontento de ambos peloteros, en especial de McNeil y generó el vaciado de las bancas.
Incluso se pudo observar en la transmisión del juego, que hubo muecas de llorar por parte de Rhys Hoskins a Jeff McNeil. La situación no pasó a mayores y ambos equipos terminaron sin expulsiones en el juego. Todo esto de cara a la recta final del juego donde los Cerveceros tienen ventaja de par de carreras en contra de los Mets.
Sigue cada semana el programa de Power Rankings de Qué Pasa MLB rumbo a la temporada 2024 de Grandes Ligas.
Benches clear in the Mets-Brewers game after Jeff McNeil got upset at Rhys Hoskins’ slide into second pic.twitter.com/1BPBs9Wers
— Talkin’ Baseball (@TalkinBaseball_) March 29, 2024