México está a par de días de poder debutar en la Serie del Caribe 2024. El equipo de Naranjeros de Hermosillo que representará al país de México, ya tiene listo el orden de sus lanzadores abridores. Con esto, el equipo dirigido por Juan Gabriel Castro buscará iniciar con el pie derecho el próximo jueves en LoanDepot Park.
México anuncia rotación para Serie del Caribe 2024
Ya está confirmada parte de la rotación abridora que tendrá México para la Serie del Caribe 2024 que se disputará en Miami. Fernando Ballesteros en entrevista con el manager Juan Gabriel Castro, reveló los tres primeros lanzadores que tendrá el equipo nacional. Recordando que México jugará sus seis partidos de la primera ronda de forma consecutiva y sin descanso, hasta una eventual semifinal.
- También te puede interesar: Juan Gabriel Castro habla sobre lo que será la fiesta del caribe para México
El hombre de más experiencia será quien habrá por México para el debut el próximo jueves. Manny Barreda que llegó como refuerzo para Naranjeros en la final de LMP será el abridor ante el equipo de Cruazao. El “Manny Day” ha sido algo recurrente en las últimas ediciones de Serie del Caribe. Y ahora para la edición que se jugará por primera vez en Miami no será la excepción para este año.
Tras el primer juego, el cubano Odrisamer Despaigne será el lanzador por el equipo de México y enfrentarse a Puerto Rico en el duelo estelar del viernes. Finalmente, el tercer abridor confirmado será Wilmer Ríos, quien fungió como el As de la rotación de Hermosillo durante toda la temporada de LMP. Ríos estará enfrentándose a Panamá, duelo que le podría dar la clasificación al equipo tricolor a semifinales.
Aún faltará por confirmar los otros tres pitchers abridores que lanzarán en contra de República Dominicana, Venezuela y Nicaragua. Jeff Kinley, Zach Matson y Joe Van Meter son los otros lanzadores que pueden abrir y tienen los Naranjeros en su roster de Serie del Caribe. Aunque también se podría abrir la posibilidad que Barreda pueda lanzar en lo que posiblemente sea un juego definitivo ante Nicaragua.