Miami Marlins y Tampa Bay Rays han realizado un importante trade con miras a los que será la MLB 2024 y el limite del Non-Tender de está noche. Los Marlins en el papel parecen ser el equipo que incentivo el cambio al obtener a par de peloteros de Grandes Ligas. Mientras que los Rays de Tampa Bay siguen con está mentalidad de hacer más fuertes sus granjas para la siguiente temporada.
Miami Marlins y Tampa Bay Rays con importante cambio para MLB 2024
Gran movimiento entre los dos equipos de Florida en la MLB de cara a la temporada 2024. Los Marlines de Miami se han activado y obtienen al INF/OF Vidal Bruján y al RHP Calvin Faucher. El retorno por parte de las Mantarrayas de Tampa Bay es bastante jugoso en cuanto a cantidad. Al llegar INF Erick Lara, RHP Andrew Lindsey y pendiente por resolver si serán consideraciones monetarias o jugador a ser nombrado para completar el cambio. En primera instancia, el intercambio entre ambos equipos del sur del estado de Florida fue reportado por Daniel Álvarez de El Extrabase.
- También te puede interesar: Novatos que apuntan a ser protagonistas con las Mantarrayas para próxima temporada
El joven dominicano Vidal Bruján está llegando ahora a Miami en lo que parece su gran oportunidad de despuntar. Porque lleva tres años desde que debutó, pero la mayor cantidad de juegos que ha disputado en un mismo año fue de 52 en 2022. El utility en su carrera ha bateado para apenas .157 promedio de bateo, .439 de OPS, 24 carreras remolcadas y tres Home Runs. Faucher también presume poca experiencia en Las Mayores con solo dos años lanzando en Las Mayores. Tiene récord de 3-4 y una efectividad de 6.32 con un salvamento.
Para que Marlins pudiera lograr tener a este par de peloteros, ceden a su prospecto número 16 Andrew Lindsey que apenas este año fue tomado del Draft de MLB. Está primera experiencia en el sistema de MiLB tuvo solo dos juegos lanzados con una derrota, efectividad de 8.31 y es un abridor. La otra pieza que es Erick Lara igualmente es con poca experiencia, el dominicano estuvo en liga rookie en 2023 con promedio de bateo de .305, dos Home Runs y 32 carreras impulsadas.
— Miami Marlins (@Marlins) November 17, 2023