Los Marlins de Miami buscan la manera de tener un lineup competitivo para la temporada 2024 y cubrir algunas posibles bajas; dentro de esas posibilidades una fuente cercana a »Con Las Bases Llenas» aseguró que el equipo ha mostrado interés al menos en preguntar por dos jugadores de los White Sox: Dylan Cease y Eloy Jiménez.
Cease no será agente libre hasta después de la campaña de 2025 y se proyecta que recibirá un salario de solo $8,8 millones, lo que lo convierte en una incorporación «fácil» para los clubes que buscan agregar un brazo al frente de la rotación. Por el lado de Eloy Jiménez, puede ser una buena opción para el equipo de los Marlins de Miami tras la necesidad de un bateador de poder en caso de no buscar nuevamente al »Cubabo Gigante», Jorge Soler.
¿Dylan Cease o Eloy Jiménez?
Después de una brutal temporada 2023 en la que los White Sox perdieron 101 juegos y terminaron cuartos en una débil división Central de la Liga Americana, el cambio está en el aire en el lado sur de Chicago.
El nuevo gerente general Chris Getz dejó en claro a principios de este mes que el club está operando sin intocables en la plantilla. Si bien hay muchos jugadores en la plantilla de los White Sox que podrían generar interés en el intercambio.
Cease registró una temporada con 33 aperturas, donde dejó record de 7-9 con una efectividad de 4.58, segunda más alta para él desde que realizó su debut en MLB en 2019, apenas permitió 19 jonrones en 177 entradas lanzadas. Por otro lado, Eloy Jiménez. El dominicano de 26 años de edad bateó .272, con 18 jonrones (segunda mayor cantidad para él).
Un jugador bastante completo para cubrir el puesto de bateador designado. Sin embargo, aun no hay niguna propuesta, solo queda esperar a ver como avanza la agencia libre.
Podría interesar: El real valor de Luis Arráez para los Marlins de Miami