Miami Marlins realizan importantes movimientos en su roster y tomaron una drástica decisión con Tim Anderson en la temporada 2024 de MLB. Uno de los flamantes refuerzos de la novena de Florida en la presente campaña fue el parador en corto All-Star, pero lamentablemente nunca pudo responder a las expectativas.
Antes de iniciar la presente zafra de Grandes Ligas, los Marlins firmaron contrato por una temporada y aproximadamente $5 millones de dólares. Aunque era una apuesta de bajo riesgo y alto impacto, el shortstop estelar nunca pudo demostrar sus habilidades a la ofensiva y esto trajo consecuencias importantes en MLB.
Marlins toman drástica decisión con Tim Anderson
Según información de Craig Mish, MLB Insider, los Miami Marlins tomaron la decisión de designar para asignación a Tim Anderson. De esta manera, la organización de Florida saca de su roster de 40 peloteros al shortstop y en los próximos días se estará convirtiendo en agente libre rumbo a la recta final de la temporada 2024 de MLB.
Los Marlins de Miami todavía le deben aproximadamente $2.5 millones de dólares y se tendrán que “comer” ese dinero por Tim Anderson. El parador en corto buscará tener una nueva oportunidad de estar en Grandes Ligas con cualquiera de las otras 29 organizaciones y solamente le pagarán el salario mínimo.
En la presente temporada, el shortstop tuvo una baja considerable en la caja de bateo a pesar de mostrar una buena defensiva. Con 65 encuentros, el toletero diestro conectó 50 imparables, solamente remolcó nueve carreras, dejó un promedio de bateo de .214, mantiene un raquítico OPS de .463 y ha llegado al pentágono en 16 ocasiones.
En nueve temporadas de experiencia en MLB, el parador en corto ha asistido en dos ocasiones al Juego de las Estrellas. Además, tiene un Bate de Plata y también concretó un título de Bateo en la temporada 2019. Sin duda, su baja de juego ha sorprendido, pero es probable que pueda recibir otra oportunidad en Grandes Ligas.
- También te podría interesar: Wyatt Langford hace historia con ciclo en MLB