Miguel Cabrera, pelotero venezolano de los Tigres de Detroit, recibió una enorme e increíble ovación en el LoanDepot Park de Miami. Durante el segundo encuentro de la serie ante los Marlins, “El Papá de los Helados” fue ovacionado de manera impresionante por todos los aficionados que estaban presentes y disfrutando el duelo.
Miguel Cabrera con increíble ovación en Miami
En la parte alta de la segunda entrada, Miguel Cabrera se paró por primera ocasión en la caja de bateo para enfrentar al dominicano Jonny Cueto. Cuando se estaba preparando para batear, la gente que se encontraba en Miami se levantó y le rindió una increíble ovación al histórico pelotero venezolano.
Incluso, el receptor de los Marlins salió de su posición para que Miguel Cabrera pudiera disfrutar aún más el histórico momento en Miami. Mientras recibía los gritos y aplausos de la gente, el toletero diestro se quitó el casco en señal de agradecimiento y saludó a todos los fanáticos que le otorgaron un emotivo momento.
Luego de esto, “El Tigre Mayor” respondió con el madero y terminó conectando un doblete de regla por todo el jardín de la derecha. Después, Akil Baddoo despegó un enorme cuadrangular de tres carreras y el pelotero venezolano culminó este enorme inning llegando a la registradora y anotando una carrera para Detroit.
Es importante recordar que la carrera de Miguel Cabrera inició en Miami e incluso ganó una Serie Mundial con los Marlins. Tras un par de años pasó a los Detroit Tigers y el resto es historia, ya que se convirtió en el mejor pelotero en la historia de Venezuela.
- También te podría interesar: Miguel Cabrera habla sobre Ronald Acuña Jr