Miguel Cabrera, pelotero venezolano de los Tigres de Detroit, se vistió de héroe y conectó imparable en extra innings. Durante el segundo encuentro de la serie entre los Tigers y Los Ángeles Angels, “El Papá de los Helados” apareció en un momento importante para remolcar la carrera del triunfo para su organización.
Miguel Cabrera se vistió de héroe con Detroit
Angels y Tigers llegaron a extra innings empatados por pizarra de 4-4. Con este escenario, Miguel Cabrera llegó a la caja de bateo en la parte alta de la decima entrada en búsqueda de darle la ventaja a su equipo. Como es costumbre, había un corredor “fantasma” en la segunda base y el venezolano lo iba a aprovechar.
Con cuenta de 1-1, “El Tigre Mayor” conectó un imparable al jardín de la derecha para mandar al pentágono a Kerry Carpenter. Tras este indiscutible, que llegó en el momento “clutch” del encuentro, el venezolano le brindó la ventaja a su equipo que jamás iban a soltar y los Tigers ganaron por pizarra de 5-4 ante Angels.
Sin duda, para Miguel Cabrera fue un momento bastante importante y sigue demostrando que le queda gasolina en el tanque. “El Papá de los Helados” logró llegar a 3165 imparables de por vida en Grandes Ligas, y, además, también llegó a 1878 carreras impulsadas en su exitosa trayectoria en el mejor béisbol del mundo.
Miguel Cabrera fue el MVP de la noche, ya que conectó dos imparables y remolcó la carrera del triunfo para los Tigers. El venezolano está disfrutando sus últimos momentos como pelotero profesional y también eso viene acompañado de varios homenajes que ha recibido en los estadios que ha visitado.
- También te podría interesar: Miguel Cabrera y su predicción sobre Shohei Ohtani
Antes de esa gran actuación a la ofensiva, “El Tigre Mayor” recibió un regalo por parte de los Angels y la leyenda dominicana Albert Pujols. Con todo esto, la serie que se está efectuando en California ha sido fructífera y especial para el gran “Miggy”.