El pelotero cubano, Miguel Vargas, es utilizado como pieza de cambio y deja a los Dodgers rumbo a la recta final de la temporada 2024. Como era de esperarse, la novena de Los Ángeles se desprendió de los servicios de un pelotero que en su tiempo era considerado uno de sus mejores prospectos hace un par de años.
Para agregar profundidad y reforzar su roster, los Dodgers lograron armar un cambio de tres equipos con White Sox y Cardinals de San Luis. La novena de Los Ángeles recibió a Tommy Edman (Utility) y Michael Kopech (RHP), pero tuvieron que ceder a algunos prospectos y un pelotero de la talla de Miguel Vargas.
Miguel Vargas tiene nuevo equipo en MLB
Según múltiples reportes, Miguel Vargas dejó a los Dodgers y llegó a Chicago White Sox en el triple cambio en la temporada 2024 de MLB. Además de Miguel Vargas, la organización angelina mandó a las Medias Blancas a los prospectos Jerar Pérez y al destacado shortstop Alexander Albertus.
Los Dodgers fueron el equipo que se encargó de mandar a peloteros a White Sox por el múltiple cambio que se armó en MLB. Además, los Cardenales de San Luis se hicieron de los servicios de Erick Fedde y de Tommy Pham. De esta manera, se concretó uno de los movimientos más grandes rumbo a la recta final de la presente campaña.
Sin duda, uno de los nombres que más llaman en la transacción es la del cubano Miguel Vargas. En su momento, el pelotero era considerado uno de los mejores prospectos de la novena de Los Ángeles. Aunque tuvo su oportunidad de consolidarse en la segunda base, no la aprovechó y nunca pudo demostrar su gran nivel.
Ante esta situación, los “esquivadores” lo utilizaron como moneda de cambio y se espera que se pueda consolidar en MLB con White Sox. En los próximos días, “Miggy” estará reportando con las Medias Blancas en búsqueda de consolidarse en MLB.
- También te podría interesar: Dodgers adquieren cerrador de White Sox
Los comentarios están cerrados.