Mike Clevinger, lanzador de los Chicago White Sox, no logró iniciar su quinta apertura de la temporada debido a nuevos problemas en su codo derecho.
Te podría interesar: Yankees Toma Decisión Con Su Lineup Tras Regreso De DJ
El derecho de los White Sox, Mike Clevinger, fue sacado de su apertura programada contra los Azulejos el martes por la noche. Como consecuencia, fue colocado en la lista de lesionados de 15 días por una inflamación en su codo derecho.
En su lugar, el derecho Jake Woodford, ocupó el lugar de Clevinger trabajando por 4.0IP de labor. Se logró conocer que, Clevinger recibió una inyección de cortisona y dejará de jugar durante 48 horas antes de volver a lanzar,
Tras una firma tardía en medio del Spring Training de un año y US$3 millones en 2024, los Chicago White Sox esperan que “Mr Sunshine” pueda recuperarse rápidamente, dada la inversión realizada en el corto plazo.
Clevinger tiene marca de 0-3 con efectividad de 6.75 en cuatro aperturas esta temporada. No ha sido el mejor comienzo para él, y las lesiones han estado presentes muy recurrentes en su reciente accionar.
Se espera que, con una correcta evolución y tratamiento, pasado los 15 días, el diestro esté de regreso a la rotación inicial del equipo y perderse únicamente dos turnos en la misma.