Inicio » Millonaria cifra que busca Cody Bellinger para 2024 en MLB

Millonaria cifra que busca Cody Bellinger para 2024 en MLB

By Andres Bolivar

Millonaria cifra que busca Cody Bellinger para 2024 en MLB

Uno de los agentes libres más deseados por varios equipos durante el mercado de cara a la temporada 2024 de la MLB, anunció la cifra que desea para su siguiente contrato; Cody Bellinger tiene un precio claro para lograr su firma.

Cody Bellinger y su agente Scott Boras buscan “más de 200 millones de dólares” en negociaciones contractuales este invierno de cara a la temporada 2024 de la MLB.

El exjugador de los Cachorros de Chicago está en posición de acercarse a esa cifra dada la manera brutal en que terminó su tiempo en 2023 donde registró números de .307/.356/.525 y un resultado entre los diez primeros en la votación de Jugador Más Valioso de la Liga Nacional y el segundo Bate de Plata de su carrera. 

Desde entonces, muchos de los posibles pretendientes de Bellinger en el mercado de agentes libres han tomado otras direcciones. Los Yankees consiguieron un trío de jardineros bateadores zurdos en Juan SotoTrent Grisham y Alex Verdugo en el mercado comercial, aparentemente sin dejar espacio para Bellinger en su plantilla. Mientras tanto, los Gigantes recientemente contrataron al jardinero Jung Hoo Lee con un contrato de seis años y $113 millones.

Eso no quiere decir que el mercado de Bellinger esté completamente desprovisto de pretendientes, por supuesto. Los Azulejos no han sido tímidos en su búsqueda de un toletero zurdo de primer nivel en el mercado esta temporada baja, y Bellinger es claramente el mejor jugador disponible para llenar ese nicho con Ohtani y Soto ahora fuera del tablero. 

Podría interesar: Marlins conversan con Kansas City por cambio que incluya Jesús Luzardo

author avatar
Andres Bolivar