Alek Manoah regresó hoy al montículo de los Toronto de Blue Jays luego de pasar un tiempo en las menores. Todos los aficionados de Toronto esperaban con ansias el regreso de su mejor lanzador en 2023 y el lanzador de 25 años no los defraudó. Los Blue Jays se impusieron a los Detroit Tigers con pizarra final de 12 carreras por 2 y Manoah se quedó con la victoria.
- También te puede interesar: MLB: George Springer Amplia La Ventaja Con Home Run (VIDEO)
Alek Manoah tiene sólida salida de 6 entradas
El cubanoamericano trabajó seis sólidas entradas en donde solo permitió una carrera. Los rivales le conectaron 5 imparables y recetó 8 chocolates. Manoah rebajó su efectividad hasta 5.91 consiguiendo además su segunda victoria de 2023. Luego de esta apertura Manoah tiene balance de 2 y 7 en 14 aperturas donde ha lanzado 64 entradas completas y tiene un WHIP de 1.80.
Aunque en ocasiones mostró descontrol en sus lanzamientos, su velocidad estuvo por encima de su promedio en 2023. Apoyándose principalmente en su recta, la cual estuvo 2 millas por encima de su velocidad promedio de este año, 94.2 por 92.8, logró retirar a 8 por la vía del ponche, siendo la mayor cantidad este año para él. Los 6 innings trabajados son la tercera mayor cantidad para Manoah en el 2023 y es la primera vez que no regala boletos esta temporada.
- También te puede interesar: MLB: Blue Jays anuncia cambios en el Roster y rotación ante Tigers