Ben Rortvedt pegó su primer cuadrangular como pelotero de los Yankees de Nueva York, en el tercer juego de la serie ante los Marlins de Miami. El catcher recibe la oportunidad de ser el titular para finalizar estos compromisos en Loan Depot Park. Y lo hace con un enorme batazo por todo el jardín derecho.
También te podría interesar: Willie Calhoun toma decisión sobre su contrato con Yankees
Home Run de Ben Rortvedt con los Yankees de Nueva York en Loan Depot Park
Mientras José Treviño está en la lista de lesionados, Ben Rortvedt es el segundo catcher, después de Kyle Higashioka. Para recordar, el pelotero llegó vía a cambio de los Twins de Minnesota, junto a Josh Donaldson e Isiah Kiner Falefa, por Gary Sánchez y Gio Urshela. Desde entonces, Ben ha batallado con las lesiones, pero ahora recibe la oportunidad de jugar.
En la parte alta del sexto episodio, el receptor pegó un batazo por todo el derecho, mismo que salió a 103.5 mph y alcanzó los 398 pies en Loan Depot Park.
Para poder apreciar las palabras del protagonista del Juego Perfecto en la temporada 2023 de MLB, Domingo German, en exclusiva, favor de entrar a este enlace: Entrevista completa con Domingo German.