A medida que la fecha de cambios se acerca en el calendario los rumores sobre posibles intercambios empiezan a aparecer. Los Blue Jays no están al margen de esta tendencia y hoy salió a la luz el interés del equipo canadiense sobre varios jugadores para reforzar su infield.
- También te puede interesar: MLB: Jay Jackson Está teniendo un renacer con los Blue Jays
Los Blue Jays buscan redondear su line up
Según el reconocido periodista Jon Morosi, Toronto es uno de varios equipos que están interesados en 3 jugadores de cuadro para reforzar su alineación de cara a los Play Off. Además de Blue Jays, entran en la conversación Mariners, Giants y Brewers. Estos equipo buscan los servicios de Tim Anderson, Paul DeJong y Vidal Bruján.
El caso de Tim Anderson porque además de ser un gran bateador también posee un gran guante en las paradas cortas. Para que Anderson llegue a Toronto tendría que ser jugando en la segunda base, cosa que hizo anteriormente con el equipo de Estados Unidos en el más reciente Clásico Mundial de Béisbol, esto debido a que esa posición está bien cubierta por Bo Bichette y la segunda base es la posición más débil del infield de Blue Jays.
En el mismo caso se encuentra Paul de Jong, de los San Luis Cardinals. La diferencia de De Jong es que en toda su carrera solo ha jugado un juego en la segunda base. La ofensiva de De Jong ha disminuido en estos últimos años por lo que su llegada a Toronto no parece una buena opción teniendo en cuenta su poca movilidad para cubrir otras posiciones y su evidente deterioro ofensivo.
De las tres opciones la más viable es la del jugador de los Tampa Bay Rays, Vidal Brujan. Vidal es un utility que puede desempeñarse tanto en el cuadro como en los jardínes. Si bien su ofensiva no es buena, su defensa y en especial su velocidad lo colocan como una pieza de cambio interesante para los Blue Jays, ya que no cuentan con un jugador con velocidad y buen guante que puede cubrir en cualquier parte del campo.