Cavan Biggio hizo de todo en la victoria de los Blue Jays ante los Cleveland Guardians 3 carreras por 1. Este triunfo significó el cuarto de manera consecutiva para Toronto luego de barrer en un serie de tres juegos a los Boston Red Sox el pasado fin de semana.
- También te puede interesar: MLB: Rotación abridora de Blue Jays ante Cleveland Guardians
Biggio tiene poder y buen defensa
El segunda base de los Blue Jays Cavan Biggio tuvo un espectacular juego frente a los Cleveland Guardians, al ser decisivo en la victoria de su equipo con un batazo más allá de los límites para poner a ganar a su equipo y una jugada a la defensiva en la que salvó al menos una carrera.
Biggio se fue de 3-1 en el juego pero ese imparable fue el batazo más importante del juego. En la parte alta de la 8va con el juego empatado a 0 carreras, Cavan encontró a Daulton Varsho en la primera base y conectó un estacazo que salió a 101.7 millas por hora y viajó hasta los 415 pies por el center field de Progressive Field para poner delante a su equipo con marcador de 2 carreras por cero.
Cuando los Blue Jays salieron a la defensa esa misma entrada, Biggio volvió a ser determinante para su equipo pero esta vez con una gran jugada defensiva. Con un out en la pizarra y corredor en primera fue el turno para Steven Kwan, veloz primer bate de los Guardians. Kwan sacó un rodado por segunda base por el cual Biggio tuvo que estirarse para atrapar la bola, inmediatamente tocó al jugador con su mano enguantada y con ese impulso siguió en carrera a primera base para el mismo completa el doble play.