Los Chicago Cubs presentaron una serie de movimientos previo al segundo juego de la serie de fin de semana vs Arizona Diamondbacks. Un lanzador con más de 10 años de experiencia en MLB regresa al circuito después de pasar por la lista de lesionados de 60 dias.
También podría interesarte: Chicago Cubs debuta a dos prospectos vs Giants (VIDEO)
Chicago Cubs presenta movimientos en su roster en MLB.
Los Cachorros de Chicago han reincorporado al relevista veterano Brad Boxberger, previo al juego de este viernes contra los Diamondbacks de Arizona. Para que este movimiento fuera posible, los Cubs han enviado al relevista Keegan Thompson a Triple-A Iowa.
El veterano no ha lanzado desde el 13 de mayo, después de ser uno de los relevistas a quienes se les dio la oportunidad de actuar como cerrador al inicio de la temporada. Ha estado fuera durante casi cuatro meses después de presentar una una distensión en el antebrazo. Realizó ocho salidas de rehabilitación en agosto en las menores antes de ser reincorporado el viernes de la lista de lesionados. Además, Boxberger firmó un contrato por un año con opción mutua para 2024.
Esta es la segunda ocasión en este año que Keegan Thomphson va a la sucursal de Triple-A. Presenta números este 2023 en Grandes Ligas de 2 victorias, 2 derrotas, porcentaje de carreras limpias permitidas de 4.71,26 ponches y 28.2 innings lanzados en 19 juegos.
En cuanto a Boxberger en las Grandes Ligas, tiene un total de 17 juegos, con un porcentaje de carreras limpias permitidas de 5.52. 14.2 innings lanzados, 13 ponches y un WHIP de 1.50. Esta es su primera temporada de labor con los Chicago Cubs.
Los Cachorros buscarán esta tarde su triunfo 77 con Jameson Taillon en el montículo con su apertura 27 en la novena de Chicago.