Noche mágica en Citizens Bank Park, cuando los Phillies hacen debutar a Weston Wilson, pelotero de 28 años, quien en su primer turno conecto un largo HR, y provocó las lágrimas de su padre en la tribuna. Su debut tardó, pero tuvo un comienzo inimaginable con los Phillies en la MLB.
Después de estar 7 años en Ligas Menores, Weston Wilson fue llamado por los Phillies desde Triple A luego de la lesión de Brandon Marsh. Hasta el día de hoy no había podido debutar, pero ante una importante rotación en los titulares, le tocó cubrir el LF. Su primer turno nunca lo hubiese imaginado, un largo HR por el LF.
También te podría interesar: Ronald Acuña abre juego con HR, y sigue en su camino al 40-40
Su padre, quien finalmente vio a su hijo debutar, no pudo contener las lágrimas ante tal momento. Por otra parte, Bryce Harper lo recibió con un fuerte abrazo en su llegada al dugout, al igual que sus otros compañeros, en un momento sumamente emocionante.
De acuerdo con el Departamento de Comunicaciones de la organización, Weston Wilson es el primer jugador de los Phillies en conectar un jonrón en la primera aparición en el plato de su carrera en la MLB desde Marlon Anderson, el 8/9/98 contra los Mets.