En todos los deportes el riesgo de lesión es constante, pero hay ocasiones en que llegan de la forma más insólita o imprudente que se pueda imaginar. Eso le pasó a un pelotero de Marineros de Seattle que explicó la razón por la que estará fuera un buen tiempo de MLB.
El enojo por un mal turno o un error a la defensiva puede costarle más que una simple jugada a un pelotero. Esa fue la dura lección que le quedó al novato pelotero de Marineros dejando claro que fue lo que ocurrió tras su último turno al bate durante el juego del miércoles donde se midieron a Mellizos de Minnesota.
Fuera de MLB por fractura
No ha sido el mejor día en la vida de Jarred Kelenic que en este 2023 cumple tres años de haber llegado a MLB. Las lesiones son parte del juego, pero el OF dejó claro que en su caso no hay mayor responsable que él mismo.
Su ponche en la novena entrada detonó tremendo coraje. Terminó por descargar su furia con una hielera que estaba en al caseta. La pateó, pero lo que no esperaba era que esto le ocasionaría fractura en el pie izquierdo. En su turno tenía a Julio Rodríguez y a JP Crawford corriendo por las bases con la pizarra 6-3 sin out.
“Dejé que las emociones sacaran lo mejor de mí y los decepcioné. Asumo toda la responsabilidad. Es culpa mía. Eso no puede suceder”, dijo a los medios.
Para su fortuna no va a necesitar pasar por el quirófano para cirugía. Esto lo detalló el manager, Scott Servais: “No por lo que me han dicho”.
Sin embargo, estará fuera varios días. De entrada, MLB señaló que serían como mínimo 10 días los que esté en la lista de lesionados, mientras tanto Marineros deberá enfrentar a los Azulejos de Toronto sin su jardinero izquierdo titular. Para ello llamaron de Triple-A a Cade Marlowe.