Francisco Lindor puso de nueva cuenta su nombre con letras doradas al lograr por primera vez en su carrera en MLB un juego de cinco hits. El pelotero puertorriqueño colaboró en la victoria de los Mets de Nueva York sobre los Diamondbacks de Arizona.
Tal vez te pueda interesar: Luis Severino Rompe El Silencio Sobre Su Mal Momento En MLB
Francisco Lindor logró una nueva marca en MLB
Como es una costumbre, el originario de Caguas respondió con el bat a la hora buena. El campo corto de los metropolitanos conectó cinco imparables en el duelo donde su equipo ganó 9-0.
Apenas en la primera entrada, Lindor se llenó de pelota y colocó un triple a su cuenta. Posteriormente, en el tercer rollo, el boricua repitió la dosis y alcanzó la tercera colchoneta sin contratiempos.
Un inning más tarde, la pelota salió al jardín derecho desde su bate con un sencillo. mientras tnato, en el sexto episodio, Lindor mandó la pelota para la calle con un cuadrangular solitario por la pradera central del Chase Field.
Por último, el parador en corto de los neoyorquinos volvió a conectar un sencillo, esta vez en la octava entrada y con ello por primera ocasión alcanzó los cinco imparables en un juego.
En la presente temporada de la MLB, el boricua ha conectado un total de 76 hits, en los cuales ha impulsado 57 carreras y se ha volado la barda en 18 ocasiones, siendo él uno de los mejores en dicho rubro dentro de la liga.