Joey Votto es el bateador más respetado de los Rojos de Cincinnati. Un símbolo del equipo y que como pocas veces está más que ilusionado gracias a los resultados en la campaña 2023 de MLB. Esta vez marcó tendencia en redes gracias a una playera que portó haciendo referencia l novato dominicano, Elly De La Cruz, que está rompiendo la liga.
Rojos está en una de sus mejores. No sólo es Elly, que emergió en este 2023. Hay varios peloteros jóvenes que tomaron las riendas de Cincinnati para convertir a la novena en una de respeto en MLB. Los resultados hablan por si mismos con el liderato en la división Central en Liga Nacional donde luchan codo a codo con los Cerveceros de Milwaukee. La oportunidad de estar en playoffs está a la vista.
Votto robó la atención de las cámaras tras portar una curiosa playera previo al juego del miércoles contra Cachorros de Chicago. Aunque en el campo no les fue nada bien, hay que decir que en cuanto a moda ahora Votto marcó tendencia gracias a su playera en homenaje a Elly De La Cruz.
Elly De La Cruz gana respeto
En poco tiempo el dominicano se hizo de un lugar en el lineup de Rojos y parece que Votto está entre sus fans. Una playera que portó fue suficiente para que los usuarios manifestaran su deseo de poseer una.
La playera tiene dos referencia muy marcadas, la primera es a Elly y la otra es a uno de las bandas de hip-hop más famosas en Estados Unidos, RUN-D.M.C. Hubo un toque muy especial para acoplarla a De La Cruz que dejó fascinados a los fans.
Votto portó la playera que tenía el mensaje «RUN DLC» y en una de las líneas rojas tenía el nombre del pelotero. Las siglas «DLC» son las iniciales de los apellidos «De La Cruz». Los mensajes en redes no se hicieron esperar debido al poderoso mensaje.
«Corre DLC» se puede traducir. A destacar que Elly con 17 robos de bases (no comenzó la campaña) está a dos del líder del equipo, Jake Fraley y cada vez que está en las bases cronometra tiempos impresionantes para llegar a la base.
Como equipo, Rojos es líder en MLB en bases robadas con 122 (una más que Rayas de Tampa Bay). Además de Elly y Jake, cuentan con otros tres peloteros con 10 o más bases robadas, mientras que Stuart Fairchild y Spencer Steer están cerca del doble dígito (ambos tienen nueve).
S´lo hay medio juego de ventaja de los Rojos sobre Cerveceros por lo que parece que será una lucha encarnizada por la cima de la división, mientras que el ambiente en ele quipo luce muy colorido con Elly y el resto de los chicos aportando.