El pitcher de los Azulejos de Toronto, Jordan Hicks, presumió sus 102 millas por hora en el primer juego de la serie ante los Yankees de Nueva York. Comienza la penúltima semana de temporada regular 2023 de Grandes Ligas. Los equipos de la División Este de la Liga Americana buscan su pase a postemporada por la vía Wild Card.
También te puede interesar: Regaño de Gleyber Torres para Clay Holmes en salvamento con Yankees
El primer compromiso de la serie fue para los visitantes, con una pizarra de 7 carreras a 1. Un encuentro donde dominaron con su pitcheo y así no permitir daño alguno después del primer inning. En 5 entradas, Yusei Kikuchi recetó 7 chocolates y así llevarse su décima victoria del año. Fue apoyado por los relevistas Yimy García, Trevor Richards, Jordan Hicks y Nate Pearson.
Enorme relevo de Jordan Hicks ante los Yankees de Nueva York en el Bronx
Jordan Hicks inició su trabajo monticular enfrentando al bateador emergente de los Yankees, Austin Wells. El relevista de Blue Jays retiró al zurdo con rola a la tercera base. Posteriormente, hizo lo propio ante Oswaldo Cabrera, quien conectó a terrenos del pitcher y pudo tirar a la inicial. Para culminar su relevo, ponchó a DJ LeMahieu, presumiendo su sinker a 102 millas por hora. Esto con un total de 12 pitcheos, de los cuales 7 estuvieron en zona de strike.
Para poder apreciar las palabras del protagonista del Juego Perfecto en la temporada 2023 de MLB, Domingo German, en exclusiva, favor de entrar a este enlace: Entrevista completa con Domingo German.