Los Toronto Blue Jays hicieron movimientos en su roster que involucró a su cerrador Jordan Romano de cara a la serie que sostendrán de local ante los Phillies de Philadelphia. Romano ya está listo para ver acción luego de pasar un tiempo en la lista de lesionados, debido a una lesión sufrida en el All Star Game.
- También te puede interesar: MLB: Rotación abridora de Blue Jays ante Phillies
Jordan Romano de vuelta con los Blue Jays
Jordan Romano sintió una molestia en su espalda baja en el All Star Game por el cual tuvo que abandonar el encuentro de manera prematura. Luego de esto volvió a tener problemas en una salida como cerrador con el equipo de Toronto donde se le vió con signos de dolor. El conjunto canadiense no espero mucho y puso a su cerrador estrella en la lista de lesionados de 15 días. Después de transcurrido este período de rehabilitación, Romano fue activado por el equipo en el día de hoy ocupando el lugar de Nate Person quien fue enviado a Triple A.
Al momento de su lesión, Romano estaba siendo uno de los mejores cerradores de todo el béisbol. En 31 oportunidades para anotarse juego salvado, Romano ha completado la faena en 28 ocasiones. Tiene balance de 4-5 con efectividad de 2.79 en 44 juegos y 42.0 innings lanzados.