Un hilera y unos cuantos pies (ft) evitaron que Josh Bell desapareciera la bola de PNC Park en el segundo de la serie entre Guardianes de Cleveland y Piratas de Pittsburgh en actividad de MLB de este martes. El cañonero ex de Piratas llegó a cifra redonda de cuadrangulares este 2023.
Ha sido descomunal el ataque de Cleveland. Entre el primer duelo y el segundo han conectado 18 carreras sin respuesta de Piratas. Los bates de Josh Naylor, José Ramírez y ahora de Bell han sido implacables ante la serpentina de Piratas que está sufriendo en esta segunda vuelta de la campaña.
Josh Bell tocó la campana al barco pirata
Con la pizarra 5-0 gracias al cuadrangular de Naylor para impulsar tres, mientras Amed Rosario se había encargado de impulsar la primera rayita y Myles Straw la quinta. El pitcheo de Mitch Keller fue abrumado desde el comienzo y Bell en la tercera le dio su propia dosis de poder.
Bell tomó su turno con hombre en base para conectar el primer pitcheo de Keller que fue un slider de 87 millas. No esperó anda y la depósito por todo el jardín derecho.
La bola viajó y viajó quedándose a una fila de irse del parque. Recordemos que Bell llegó a MLB gracias a Piratas donde estuvo cinco años.
Cleveland está apaleando por segundo día consecutivo a Pittsburgh en duelo interliga.