MLB: Luke Weaver sufre fuerte pelotazo en el codo y se le hace una enorme bola

Un pitcher siempre corre el riesgo de llevarse un pelotazo por el batazo de un rival, y justo eso le pasó a Luke Weaver este martes, en el segundo juego de la serie de Rojos de Cincinnati vs Gigantes de San Francisco en MLB.

Luke Weaver sufre fuerte pelotazo en el codo en juego de MLB y se le hace una enorme bola

En el cierre de la tercera entrada, Michael Conforto pegó un sólido batazo hacia la loma, por lo que el abridor de los Rojos de Cincinnati se llevó un fuerte pelotazo en su codo que, para su fortuna, no era con el que lanza.

De inmediato, Luke Weaver hizo gestos de fuerte dolor, por lo que las asistencias médicas de los Rojos y el manager David Bell ingresaron rápido al terreno de juego, donde al pitcher del equipo local se le hizo una enorme bola en su codo izquierdo.

Luke Weaver abandonó el juego tras el fuerte golpe que sufrió en su codo, después de que solo lanzó 2.2 entradas contra la ofensiva de Gigantes de San Francisco en Great American Ball Park.

De esta manera, el bullpen de los Rojos comenzó su trabajo temprano en el juego, con el ingreso de Alex Young a la loma. Por su parte, se espera que Weaver esté en la lista de lesionados por algunos días.

avatar de autor
David Morales
Beat Writer de Tampa Bay Rays. Licenciado en Periodismo y Comunicación Social, con siete años de experiencia en medios digitales.