El manager de Toronto Blue Jays, John Schneider, habló con la prensa sobre la polémica jugada que costó el empate al final del juego ante los Red Sox. De no ocurrir esta jugada, de la cual todos hablan, Boston no estuviera delante en la subserie 2-0 y no estaría acercándose en el standing divisional. El marcador final del encuentro fue de 6 carreras por 5 a favor de los Red Sox.
John Schneider deja sus impresiones sobre el último out de juego
En la parte baja de la novena entrada, con dos out en la pizarra y hombres en segunda y tercera base es el turno para Vladimir Guerrero Jr. Vlady suelta un cañonazo al jardín derecho para que anote desde tercera Springer. En la misma jugada Bo Bichette que estaba en segunda se detiene a medio camino entre tercer y home para luego retomar la marcha por lo que Alex Verdugo, con certero disparo lo saca out en el plato y así acabar el juego.
Al finalizar el juego, el manager de Toronto dejó las siguientes declaraciones sobre esta acción: “Es una línea muy fina porque quieres ser agresivo contra un lanzador realmente bueno [Kenley Jansen]. Los éxitos son difíciles de conseguir. Al mismo tiempo, con la fuerza con la que Vladdy golpeó esa pelota, creo que es una decisión realmente difícil enviar a un tipo allí. Mirando el video brevemente, creo que la mano de Luis estaba levantada y la de Bo tirando [improperio]. Bo está tratando de anotar. Es una obra de teatro bang-bang. Realmente no es culpa de nadie”, declaró Schneider.
Bo Bichette, corredor en turno, dio su punto de vista sobre el lance: “Conocía la situación. Si podíamos anotar la carrera, necesitaba ser agresivo y llegar allí, pero también sabía que la pelota estaba dirigida a su mejor lanzador. Supuse que me detendrían, pero en realidad no vi nada”, sentenció el campocorto de Toronto.
- También te puede interesar: Blue Jays: George Springer Lo Vuelve A Hacer (VIDEO)