Los Marlins de Miami han hecho su primer movimiento antes del Trade Deadline, y fue con los Twins por un relevista boricua. Se presume que el conjunto de Florida será comprador, al igual que Minnesota, por lo que parece más un cambio para ver si ambos lanzadores se pueden ver beneficiados.
De acuerdo con Craig Mish, los Marlins y los Twins han logrado un acuerdo para cambiar relevista por relevista. Ambos lanzadores han tenido un año algo irregular, y buscarían una nueva oportunidad. Jorge López llega a Florida, mientras que Dylan Floro se mueve a Minnesota.
Jorge López se mueve de organización por segunda temporada consecutiva. El año pasado fue cambiado desde los Orioles a los Twins, y ahora hacia los Marlins. En 2023 no ha tenido la campaña que esperaba: 4-2, 5.09 ERA, 3 SV, 35.1 IL, 27 K, 1.27 WHIP. Un claro retroceso respecto a lo mostrado en 2022, y que llevó a Baltimore algunos nombres como RHP Yennier Cano, LHP Cade Povich, LHP Juan Rojas y RHP Juan Nuñez.
Dylan Floro, por su parte, deja los Marlins sin un gran registro, igualmente, pero intentará recuperar su nivel en los Twins. Sus números: 3-5, 4.54 ERA, 7 SV, 39.2 IL, 41 K, 1.49 WHIP. Ya ambas organizaciones hicieron un cambio en el invierno bastante positivo para ambas partes, cuando Luis Arráez cambió a Miami y Pablo López a Minnesota.
También te podría interesar: Pitcher dominicano recibe sanción por pelotazo a Manny Machado