Los Mets de Nueva York y los Red Sox de Boston han regalado una gran serie en esta temporada 2023 de la MLB. En el último encuentro entre ambos disputado en Fenway Park, los de la Gran Manzana armaron un espectacular doble play que impidió una carrera.
Tal vez te puede interesar: Yankees informa por qué Gleyber Torres abandonó el juego
Mets arman otro espectacular doble play en la temporada 2023 de la MLB
Apenas en la primera entrada del juego, los Mets regalaron una gran acción defensiva que impidió que los Red Sox se fueran arriba en la pizarra. En primera instancia, Masataka Yoshida conectó una rola al cuadro que recogió sin problemas Brett Baty para mandar a primera y retirar al japonés.
Antes de que el nipón fuera puesto fuera en la inicial, Jarren Duran saltó desde la misma base y corrió hasta tercera donde Carlos Carrasco no pudo poner fuera, ya que la bola pegó en su guante y se escapó. Sin embargo, cuando parecía que el seleccionado mexicano se iba a estacionar en tercera, decidió correr al plato para encontrarse con el out.
En un gran envío de Mark Canha desde el jardín izquierdo hacia Francisco Álvarez, Durán también fue sentenciado antes de que llegara a la goma. Esta acción evitó que timbrara la primera carrera del juego.
Además, en la acción, el pitcher de los metropolitanos, Carlos Carrasco, fue golpeado por el corredor de Boston y ello le provocó dolencias físicas. Tras varios minutos de hacer pruebas con el brazo, el venezolano pudo seguir sin problemas en el juego.