Los Mets de Nueva York se han complicado la vida en la temporada 2023 de la MLB y en la serie frente a Bravos no es la excepción, sin embargo su ofensiva comenzó a responder a la hora buena. Los de la Gran Manzana lograron un rally de seis carreras para recomponer el camino contra Atlanta, uno de .
Tal vez te pueda interesar: Julio Urías empata marca personal de ponches en MLB
Los Mets tuvieron uno de los rallys más grandes de su temporada de MLB
Cuando parecía que los visitantes volvían a adueñarse del Citi Field, la ofensiva del equipo neoyorquino despertó con seis anotaciones. Con la pizarra en contra por 3-1, el equipo azul y naranja despertó para darle la vuelta al juego.
La remontada comenzó con Rafael Ortega y Brandon Nimmo, quienes conectaron sencillo ante la serpentina del venezolano Yonny Chirinos. En acto seguido, Francisco Lindor apareció para conectar una rola que terminó en out forzado, pero que impusló una carrera.
Jeff McNeil respondió también con el bat, mientras que Pete Alonso conectó otro rodado de out para que cayera el segundo tercio de la entrada. Posterior a ello, una tormenta llegó para el lanzador de los Braves, pues con dos bases por bola consecutivas la pizarra se empató.
Chirinos entregó los controles a Collin McHugh, quien poco pudo hacer para evitar la remontada de los metropolitanos. Mark Vientos llegó de caballito con la cuarta carrera, mientras que Daniel Vogelbach entró también al plato pese a la interferencia del catcher de Atlanta.
El Rally lo concluyó Rafael Ortega con un segundo turno al bat en la misma entrada. El jardinero venezolano conectó otro imparable a la pradera derecha para llevar dos carraras más a la goma y con ello poner adelante con una amplia ventaja a los de Queens.
El japones Kodai Senga respondió con una buena salida, la cual maniató a los Bravos a tres carreras durante su intervención en la lomita. Tras él llegó Grant Hartwig con un gran relevo.