Los Marlins de Miami desean agregar fuerza a su lineup para la temporada 2024 de la MLB, para eso han intensificado las conversaciones con el exjugador de los Dodgers de los Ángeles, JD Martínez.
De acuerdo con el periodista, Craig Mish, Miami Marlins parece preferir el combo rotativo de bateadores designados de Josh Bell y Jake Burger, por lo que no encaja, al menos por ahora, mientras que JD Martínez busca un contrato de 2 años según la fuente.
El equipo de la Florida podría necesitar más poder tras la cero negociación con el »Cubano Gigante», Jorge Soler. Martínez, de 36 años, se dirige a su decimocuarta temporada en la MLB.Bateó .271/.321/.572 para los Dodgers de Los Ángeles con un contrato de un año y $10 millones en 2023. Además Martínez también destacó tras finalizar nombrado bateador designado titular de la Liga Nacional en el Juego de Estrellas de 2023, su tercera aparición consecutiva en el evento.
JD Martinez joins the home run party and it's 7-1 Dodgers!
— FOX Sports: MLB (@MLBONFOX) June 3, 2023
(via @Dodgers)pic.twitter.com/Afjtdt3g9P
Por otro lado, el jugador hace vida en Miami por lo que parece ser un buen lugar de aterrizaje.
Esto cambiaría un poco las cosas en el lineup de Skip Schumaker, tomando en cuenta que Jon Berti podría jugar en la tercera base tras la llegada de Tim Anderson, mientras que Jake Burger tomaría mas tiempo como bateador designado, rotando tanto a Josh Bell y quizás Luis Arráez en la inicial.
Podría interesar: Miami Marlins: Jesús Luzardo consolida su madurez en Grandes Ligas