Wade Miley encontró la fórmula para mandar a descansar a Jonathan India, Elly De La Cruz y a Spencer Steer, los bates más calientes de Rojos de Cincinnati en MLB. Con fenomenal trabajo monticular montó un inning que rayó la perfección en su trabajo casi inmaculado.
Cerveceros de Milwaukee está enfrentando a Rojos en una lucha sin cesar para llegar a la pausa del Juego de Estrellas como líderes en la división Centro en Liga Nacional. La batalla ha sido sin cuartel y con varias joyas ofensivas.
Miley subió a la loma de Cerveceros con el brazo fino y está triando una joya monticular. Pelota de cuatro hits, ocho ponches y tres bases por bola han sido la carta para Wade.
Miley y al receta en MLB
En la cuarta tanda Miley se fajó ante los bates más importantes de los Rojos. El inicio no fue fácil ya que permitió doble de Matt McLain (16 del año). Sin outs y con India, De La Cruz y Steer como próximos rivales la situación se antojaba complicada para el brazo de Milwaukee.
Nueve lanzamientos necesitó Wade para despachar a los tres rivales en lo que pudo ser un inning inmaculado. Primero a India le mandó un cutter y dos rectas para abanicarlo, a Elly también lo abanicó con la misma dosis y a Spencer lo llevó con slider, cutter y recta para también abanicarlo saliendo del problema.
El trabajo de Miley fue de seis entradas y mantuvo la ventaja por blanqueada de 1-0 de Cerveceros sobre Rojos. AL final el triunfo para los locales por dicho marcador.