Duelo cubano en el tercer juego de la serie entre los Astros de Houston y Yankees de Nueva York; Yordan Álvarez y Néstor Cortés Jr se vieron las caras en el Bronx. El primera base inició el compromiso como quinto en el orden y bateador designado de Dusty Baker. Por su parte, el pitcher regresó de la lista de lesionados para abrir su doceava aparición en el 2023.
También te podría interesar: Willie Calhoun toma decisión sobre su contrato con Yankees
Duelo cubano en el juego entra Astros de Houston y Yankees de Nueva York
En la parte alta del quinto episodio, Yordan Álvarez tomó su primer turno al bat del encuentro. Sin embargo, Néstor Cortés Jr ganó el duelo con un ponche, lanzando su recta de 94 millas por hora. Con ello, el pitcher de los Yankees tuvo 4 chocolates de manera consecutiva. Después, se volvieron a encontrar y nuevamente se presentó el mismo resultado, ponche para Yordan Álvarez. A pesar de que Néstor no se adjudicó la victoria, tuvo 4 innings de 1 hit y 8 ponches.
Para poder apreciar las palabras del protagonista del Juego Perfecto en la temporada 2023 de MLB, Domingo German, en exclusiva, favor de entrar a este enlace: Entrevista completa con Domingo German.