MLB: Novato de Cardenales le roba extrabase a Christian Yelich con increíble atrapada (VIDEO)

Actividad de MLB en martes con el comienzo de la serie entre Cerveceros de Millwaukee y Cardenales de San Luis. Ahora la magia estuvo del lado del novato de Redbirds con atrapada de calidad MLB sobre el primer bate de Cerveceros, Christian Yelich. Cabe destacar que en dicha serie no se juega más que el orgullo debido a que ambas novenas ya tienen definido su camino.

A principios de campaña se esperaba que la batalla entre Cardenales y Cerveceros fuera por el banderín de la división Centro en Liga Nacional, sin embargo el destino determinó otra cosa. En MLB 2023 Milwaukee se mantuvo firme, pero San Luis fracasó y por ello está fuera de toda posibilidad y terminará el año con récord negativo.

Los bates de San Luis están deseosos por cerrar con nota alta la campaña MLB 2023. Las bajas de Nolan Arenado, Dylan Carlson y Willson Contreras, todas por lesión, obligaron al manager, Oliver Mármol, a hacer ajustes en su roster. Para este cierre de Grandes Ligas, Redbirds, subió a talentos jóvenes y uno de ellos destacó.

Novato con joya MLB sobre Christian Yelich

Cardenales está de visita en Milwaukee. Al ataque Tommy Edman, Paul Goldschmidt y Lars Nootbaar se fueron en blanco, mientras Cerveceros amenazó temprano a San luis con Yelich tomando el primer turno y sacando poderoso contacto que prendió las alarmas en el outfield, pero que contuvo bien el novato.

Hablamos de Jordan Walker, rankeado top 5 por Pipeline para este 2023. Se ganó un puesto en el roster de MLB con Cardenales y con su guante mostró su potencial defensivo.

La línea de Yelich fue entre derecho y central. Salió a 96 millas y según datos estadísticos la posibilidad de atraparla era del 35 por ciento. Walker rompió la estadística y se quedó con la bola para un increíble primer out.

Probablemente veremos esta atrapada en el top de MLB de este día. A destacar que el novato es capaz de jugar en las tres zonas de los jardines. Se espera que para 2024 ya sea un inamovible y forme parte de la nueva estructura de Cardenales de San Luis.

Te puede interesar: Rangers no deja de ganar y se acerca a importante logro

Temas Relacionados:


¡Siga toda la acción en LasMayores.com, la página oficial de Las Grandes Ligas de Béisbol!


¿Quieres saber más sobre las últimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de YouTube:

Que pasa MLB

Scroll al inicio