En un juego de MLB que parecía que no tendría ganador, Christian Encaracion-Strand, uno de los tantos novatos de los Reds de Cincinnati, protagonizó un final de película, para darle el triunfo a su equipo ante Blue Jays de Toronto.
Cuando solo faltaban dos outs para que el primer juego de la serie se fuera a extrainnings con un empate de ceros, el novato estadounidense de origen puertorriqueño definió todo y le dio la victoria a los de casa.
Novato de Reds de Cincinnati protagoniza final de película ante Blue Jays en MLB
Contra los pitcheos de Jordan Hicks, Christian Encarnacion-Strand le hizo swing a un pitcheo rompiente que cayó dentro de la zona de strike y mandó la pelota detrás de la barda de Great American Ball Park, para dejar en el terreno a Toronto.
Este HR walk-off del novato de 23 años, que se convirtió en su cuadrangular 4 en MLB, alcanzó una distancia de 411 pies y una velocidad de salida 103.7 millas por hora, para poner a festejar a la afición.
- Podría interesarte: Elly De La Cruz logra marca en la que solo lo supera Barry Bonds
Duelo de pitcheo en Cincinnati
El primer juego de la serie estuvo marcado por un duelo de pitcheo, pues por los Reds el abridor Brett Kennedy apenas permitió tres imparables, mientras que José Berríos solo toleró un hit de la ofensiva local.