MLB: Pequeña fan se vuelve viral por Grand Slam de Bobby Witt jr

MLB y el impacto en los fans está presente todos los días con momentos icónicos que se vuelven tendencia en redes sociales. En esta ocasión una pequeña fan se hizo tendencia en redes sociales en un momento crucial de Boby Witt jr. con los Reales de Kansas City.

Witt jr es el bateador a seguir en los Reales. Joven con mucho talento y que en unos años veremos si se mantiene en la organización o si se convierte en el pilar para las nuevas generaciones y que Kansas regrese a los planos estelares en MLB. Lo cierto es que al menos ante Mellizos de Minnesota marcó la diferencia.

2023 está siendo un año difícil para los Reales, pero en cuanto a las asistencias los fans no dejan de estar con el equipo. Con marca de 32 triunfos y 75 derrotas en la división Central de Liga Americana está claro que Reales mira al 2024 siguiendo con la reconstrucción.

Bobby Witt jr y el momento MLB

Durante el juego del viernes Reales y Mellizos se enfrascaron en un duelo de poder a poder que llegó a 10 entradas. Juego empatado a cuatro y en la décima entrada con Reales al bate en casa tras una carrera de Mellizos para poner la pizarra 5-4.

Kansas inició con un out en la pizarra, pero el lanzador de Minnesota, Jhoan Duran y Kyle Isbel corriendo en segunda. Seguidilla de bases por bola a Nicky López y a Maikel García dejaron la mesa servida para Bobby Witt jr con un pletórico Grand Slam (GS) dejara en el terreno a Mellizos 8-5. Es aquí donde entra la pequeña fan de Witt.

Un video publicado por Ryan Atkinson capta el momento en que la pequeña fan grita eufórica por el GS de Witt e incluso derrama lágrimas de felicidad. Fue el primer walkoff de home run de Witt en MLB.

La cuenta de MLB compartió el video en redes sociales causando ternura entre los seguidores de la liga. Cabe destacar que Kansas City sorprendió al barrer a Mellizos 3-0.

Reales volverá a la acción hasta el martes primero de agosto cuando se midan a los Mets de Nueva York.

Te puede interesar: Elly De La Cruz se une a selecto club con HOF

Temas Relacionados:


¡Siga toda la acción en LasMayores.com, la página oficial de Las Grandes Ligas de Béisbol!


¿Quieres saber más sobre las últimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de YouTube:

Que pasa MLB

Scroll al inicio