MLB Playoffs: Jordan Montgomery “vuela” y arma jugadón ante Rays (VIDEO)

Jordan Montgomery, serpentinero zurdo de los Rangers de Texas, armó una increíble jugada en MLB Playoffs ante Tampa Bay Rays. Durante el primer Juego de Comodín entre las organizaciones de la Liga Americana, el serpentinero abridor de los “Vigilantes” mostró sus habilidades con el guante para robarle un infield hit a José Siri.

Jordan Montgomery arma jugadón en MLB Playoffs

En la parte baja de la segunda entrada, los Rays de Tampa Bay estaban buscando anotar su primera carrera de la tarde ante Texas. José Siri venía a la caja de bateo por primera ocasión en el encuentro y tenía corredores en las esquinas. Además, solamente había un out en la pizarra para “El Rayo Dominicano”.

Tras cuenta de 1-0, José Siri realizó un toque de pelota, el cual fue bastante elevado. Ante esta situación, Jordan Montgomery realizó un enorme esfuerzo y “voló” para quedarse con la pelota. Además, lo más importante, los corredores se quedaron en sus bases y de manera sorprendente, el pitcher zurdo consiguió el out.

Sin duda, Jordan Montgomery demostró que los pitchers son atletas e inició los MLB Playoffs 2023 con una sorprendente atrapada. Al final, el serpentinero de los Vigilantes logró hacer el trabajo, ya que para conseguir el tercer out del inning, logró ponchar a José Pinto y de esta manera colgó una argolla bastante importante.

Jordan Montgomery fue elegido el abridor para el Juego 1 por su increíble campaña con Cardinals y los Texas Rangers. En la presente temporada de Grandes Ligas, el serpentinero zurdo dejó una marca de 10-11, dejó una efectividad de 3.20, recetó 166 “chocolates” y mantuvo un WHIP de 1.19.

Temas Relacionados:


¡Siga toda la acción en LasMayores.com, la página oficial de Las Grandes Ligas de Béisbol!


¿Quieres saber más sobre las últimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de YouTube:

Que pasa MLB

Scroll al inicio