El 2 de agosto finaliza en la MLB el «trade deadline» 2023 y jugadores de alto calibre ofensivo pudiera estar en mesa para cambiar de equipo. Han sido ya varios los equipos que han expresado abiertamente su interés por canjear jugadores. Siendo vendedores o compradores. Esto, de acuerdo con el lugar en que se encuentren algunos equipos de cara a sus posibilidades de Postemporada.
Te podría interesar: Jugadores mexicanos a ser considerados como pieza de cambio en 2023
La fecha límite de cambios de la MLB de este año es más confusa que nunca. Hay muy pocos «vendedores» y muchos «compradores». La mayoría de los equipos vendedores tienen poco para intercambiar. Por lo tanto, los gerentes generales de los equipos que aún están en carrera a la Postemporada están hablando para realizar intercambios de tipo «comprador a comprador» que mejorarían a ambos equipos en la actualidad.
Jugadores del target de Teoscar Hernández, Javy Baéz, el mexicano Ramón Urías, Nolan Arenado, Tim Anderson, Cj Cron y Adam Duvall pudiesen estar envueltos en rumores de cambio con sus respectivos equipos. Sin embargo, todo dependerá de las necesidades de cada una de las organizaciones las próximas horas.
En un mercado donde prevalece la necesidad de adquirir lanzadores abridores, muchos serán los equipos que no dudarán en colocar en mesa algunos bateadores para escuchar ofertas.
Adicionalmente, sería una de las fechas de canje más emocionantes de los últimos años. Especialmente si los Angelinos cambian de rumbo y se deciden en canjear a Shohei Ohtani. O si los Mets deciden canjear a Justin Verlander o a Max Scherzer.