La MLB puso fin a su temporada 2023 y automáticamente se prepara para la venidera con notables agentes libres para el 2024 y posibles destinos. De acuerdo con un comunicado oficial de la Asociación de Peloteros de Grandes Ligas, alrededor de 170 jugadores se han declarado agentes libres y fuera de contrato con sus antiguos equipos.
Te podría interesar: Importante abridor cubano en planes de 10 equipos de MLB en 2024
Dado esto, inician los rumores de cuales serán aquellos equipos destino de los más apetecibles agentes libres para la temporada 2024. Acorde a páginas no oficiales ligadas a la MLB, se ha enumerado una lista de cuales podrían ser los nuevos equipos de estos jugadores.
El mayor atractivo sin lugar a dudas de la offseason de la MLB es Shohei Ohtani, quien ya no está vinculado con los Angels. En tal sentido, pudiera encallar en una nueva ciudad. Muchos expertos vaticinan que pudiese llegar a Seattle o San Francisco, e incluso los Dodgers. No obstante, el nipón había asegurado meses atrás, que la ciudad de Los Ángeles no sería una de su elección. De igual forma el nombre del también nipón Yoshinobu Yamamoto, se perfila como un candidato notorio para los Yankees de New York en este 2024.
De igual forma, otro que pudiese cambiar de aires es el derecho Aaron Nola. Luego de una brillante actuación en Postemporada con los Phillies en 2023, el diestro se declaró agente libre y los Cardinals pudiesen ser un claro comprador de sus servicios. Blake Snell, candidate al premio Cy Young en 2023, ya no está más con los Padres y con una posible salida de Nola, los Phillies podrían apostar por él.
Adicionalmente, nombres como Lance Lynn, Clayton Kershaw y Sonny Gray a pesar de ser agentes libres, se perfilan a mantenerse en sus respectivas organizaciones. Dodgers y Twins respectivamente. Pero, dado a este análisis, el caso será lo contrario para Teoscar Hernández y Josh Pederson quienes pudiesen cambiar de norte a Mets y Texas hipotéticamente