Actividad en Orioles Park con Orioles de Baltimore y Astros de Houston disputando el tercer y último juego de la serie. Dos de los equipos con mejor marca en MLB se miden y el mexicano, Ramón Urías, mostró su poder ante la serpentina visitante.
Urías ya tuvo la oportunidad de mostrarse a la defensiva para quitarle un doble a José Altuve a inicios del encuentro. Le tocaba mostrarse a la ofensiva y así lo hizo gracias a gran batazo y su velocidad emulando a Flash en las bases.
Ambos equipos dividieron triunfos, así que hoy uno levantará la mano en señal de victoria. Cabe destacar que Orioles pelea en el Este de Liga Americana, mientras Astros hace lo propio en el Oeste.
Ramón Urías muestra velocidad en MLB
A la defensiva mostró porque fue el Guante de Oro en 2021 y lo hizo ante ALtuve, uno de los grandes bates de Astros. Faltaba su toque a la ofensiva y con esto puso adelante a Baltimore.
Fue en la tercera tanda que conectó un sólido tablazo a la serpentina de Hunter Brown. Conectó la recta de 92 millas mph hacia los terrenos del jardín derecho donde Kyle Tucker estaba cubriendo, pero le fue imposible atrapar la bola. En cuanto la tuve la envió a tercera base a donde se dirigía Urías. Para su fortuna el lanzamiento fue muy descompuesto, sin embargo el mérito está en que Ramón ya había llegado a la base.
Por un momento la bola amenazó con irse, pero pegó en la barda. Tras el triple de Urias (segundo del año) logró llegar a home gracias al hit de James McCann para poner la pizarra 2-1 a favor de Orioles.