En medio del mal momento que pasan los Rays de Tampa Bay en cuestión de lesiones y bajas en el roster, el equipo de Florida tomó una dura decisión y despidió a dos jugadores esta mitad de semana en MLB.
El pasado miércoles y este jueves, el equipo de Tampa Bay realizó movimientos en su roster de Grandes Ligas, y con ello, despidió a par de lanzadores derechos que formaban parte del cuerpo de relevo.
Rays toman decisión y despiden a 2 jugadores en MLB
Para abrir un lugar en el roster de 40, los Rays designaron para asignación a Ryan Thompson el pasado miércoles, quien estaba en su cuarta temporada de Grandes Ligas, todas como elemento de Tampa Bay. Un día después, el club liberó al estadounidense.
Por su parte, los de Florida designaron para asignación a Hector Perez, apenas un día después de que la organización seleccionó al dominicano de 27 años para formar parte del roster del equipo grande.
- Podría interesarte: Malas noticia para Tampa Bay en relación a lanzador de rotación
En el caso de Thomspon, el estadounidense registró este 2023 en MLB una efectividad de 6.11 y recetó 12 ponches en 17.2 entradas, mientras que el quisqueyano solo participó en un juego, en el que permitió una carrera en un tercio de labor.