Después de abrir con HR en el primer turno del juego, Ronald Acuña se vio forzado a abandonar el juego tras recibir un peligroso pelotazo en su codo en un lanzamiento de Colin Holderman, lanzador de los Pirates.
No es la primera vez en la temporada que Ronald Acuña sale del juego tras recibir un pelotazo, ya le sucedió a inicios del 2023 contra los Mets, y ahora, ante los Pirates, abandonó el campo con importantes muestras de dolor, esperando más informaciones. El impacto que conectó a 97 mph entre el codo y sus costillas parece haber afectado más el brazo.
También te podría interesar: MLB: números de Félix Bautista para ganar el Cy Young
En caso de una lesión más preocupante no solo sería una baja muy sensible para los Braves, sino que Ronald Acuña podría perder la gran oportunidad de perseguir el 40-40, ya que ahora mismo proyecta 37 HR y 77 SB, después de su HR de hoy.
Hasta los momentos, Ronald Acuña no se ha perdido ninguno de los 111 encuentros que han disputado los Braves esta temporada, y esto le ha permitido poner números extraordinarios: .339 AVG, 1.009 OPS, 26 HR, 68 RBI, 53 SB.