Los Toronto Blue Jays vienen de pasar la escoba ante los Arizona Diamondbacks en la primera serie luego de la pausa por el All Star Game. Un excelente trabajo del pitcheo y en especial del bullpen fueron las claves para derrotar a un rival tan difícil como los D-Backs. Toronto tiene balance de ganados y perdidos de de 53 y 41 y marcha 3ro en la división este de la Americana a 7 juegos del primer lugar. En el día de hoy el equipo canadiense anunció los abridores para la serie en contra de los Padres de San Diego.
- También te puede interesar: MLB: Arjun Nimmala pacta Firma millonaria con los Blue Jays
Lanzadores de Blue Jays dispuestos a seguir en buena forma
El primero en subir a la lomita será Alek Manoah (2-7, ERA 5.91) y tendrá como rival a Joe Musgrove. Manoah viene de tener una magnífica actuación ante los Detroit Tigers Tigres de Detroit en lo que fue su regreso a Las Mayores, luego de un paso por Ligas Menores producto a una lesión. Manoah lanzó 6 sólidas entradas ante Detroit, con 8 ponches, una limpia, 5 hits permitidos, 95 lanzamientos, de ellos 64 strikes para adjudicarse su segunda derrota del año.
Para el segundo juego están programados Yu Darvish (6-6, ERA 4.65) por los Padres y José Berríos (8-6, ERA 3.41 ) por los Blue Jays. Berríos tuvo su última salida ante los D-Backs y se fue del juego sin decisión luego de trabajar por espacio de 5.1 innings de una carrera, 7 hits, un boleto y 7 ponches.
El juego final de la serie estará a cargo de Blake Snell (6-7, ERA 2.71) por los frailes mientras que por el conjunto canadiense estará Chris Bassitt (9-5, ERA 4.12). Bassitt viene de vencer por la a Arizona en un choque donde lanzó 6 entradas de 2 carreras. En ese compromiso permitió 2 limpias, no regaló boletos y ponchó a 5.